domingo, 12 de diciembre de 2010

El tabaco de liar cuesta ya en los estancos un 45% más

Tabaco de liar
La subida de los impuestos del tabaco está ya reflejada los precios de venta del tabaco en los estancos. Y ha sido el precio del tabaco de liar, cuyo consumo ha aumentado mucho por la crisis, el que más se ha disparado, costando ahora casi un 50% más.

El precio del bote de 90 gramos de la marca Marlboro es ahora 11,5 euros, frente a los 8 euros anteriores, mientras que la bolsa de 30 gramos cuesta tras la subida 3,90 euros, 1,15 euros más.

Winston para liar ha incrementado el precio de la lata de 100 gramos desde los 8,35 euros a los 12,15 euros, mientras que la de 30 gramos ha subido desde los 2,50 euros hasta los 3,65 euros.

Old Holborn cuesta también casi dos euros más desde la subida de impuestos, al pasar de 4,85 euros a los 6,75 euros actuales.

Ducados Rubio, de 80 gramos, cuyo precio se sitúa en 9,25 euros, frente a los 6,35 euros anteriores, o de 17 gramos, que cuesta en la actualidad dos euros, 65 céntimos más.

El precio de Fortuna de 20 gramos se sitúa en los 2,40 euros, frente a los 1,65 euros anteriores, mientras que el del formato de 40 gramos pasa a costar 4,80 euros desde los 3,30.

4 comentarios:

  1. Y lo que rondare morena... cuando yo lo compre por primera vez, el fortuna de 40gr costaba 2 euros y poco, la primera subida fuerte lo situo 1 euro por encima dsu precio. Entonces ya me acorde de los muertos de alguien (pobres, ellos no tienen culpa) y de nuevo me he vuelto a acordar de ese alguien, pero como no somos lo suficientemente pobres aun, porque no darle una suculenta subida a eso que, ejem, vamos a prohibir en todos los sitios que se nos ocurra, total seguimos fumando y nos callamos como putas. Ah!, y en enero lo volvemos a subir...
    Puta vergüenza les deberia dar que para un vicio que tengo, y con lo que me han jodido, nos han jodido la vida estos desgraciados con su "crisis sacacuartos al de siempre" sigan teniendo el valor de hacer cosas como esta.

    ResponderEliminar
  2. Nos dicen que tenemos que pagar nuestra sanidad, que le salimos muy cara a la sanidad pública. Pues para no joder a los demás ya nos destierran de sus locales, y encima tenemos que pagarles más por esos favores? venga ya...

    ResponderEliminar
  3. No os preocupéis tanto, al final todos al hoyo, tanto ellos (los políticos) como nosotros. Al final habrá grow shop de "tabaco" en lugar de marihuana... jaajajaja... ¿será legal?

    ResponderEliminar